Gasthof Pass Lueg Hohe Golling an der Salzach

Obergäu 82, Golling an der Salzach , Austria
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof Pass Lueg Hohe Golling an der Salzach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golling an der Salzach , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Golling an der Salzach , esta casa de huéspedes se encuentra a 25 minutos de Aeropuerto de Salzburgo y cuenta con una sauna, una piscina y una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Además, dispone de internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de 18 habitaciones que cuentan con un baño equipado con una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Salzkammergut. Salzburgo y Sankt Johann im Pongau se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 80 opiniones