Appartementhaus Renate Rauris

Marktstrasse 34, Rauris , Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Appartementhaus Renate Rauris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauris , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Rauris  y dispone de un minigolf. También ofrece una piscina climatizada exterior, tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Los amplios apartamentos de la propiedad disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

La propiedad goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Zell am See , que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grimming
Marktstrasse 25
Hotel Brau
Marktstrasse 35
Pension Anneliese Rauris
Gaisbachstrasse 8
Sonnhof Hotel Rauris
Sonnblickweg 17
Pension Moser
Gaisbachstrasse 23
Hotel-Garni Kaiserhof
Sportstraße 35
Hotel Birkenhof Rauris
Marktstrasse 68
Gasthof Pension Alpenrose
Marktstrasse 70 - Phuket
Haus Michaela
Berglweg 11
Buscar hoteles