Garni Appartements Fuksas Bad Gleichenberg

Bucheweg 6, Bad Gleichenberg , Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Garni Appartements Fuksas Bad Gleichenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Gleichenberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que está a tan solo cinco minutos a pie de Gleichenberg Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bad Gleichenberg . Asimismo, dispone de una caja fuerte, una lavandería y una sauna.

La propiedad ofrece 13 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

En los alrededores de la propiedad encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bairisch Kölldorf y Merkendorf.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gleichenberger Hof
Bergstraße 2+4
Thermenhof Koch
Grazer Str. 27
Buscar hoteles