Gasthof Pension Pfeilerhof Bad Gleichenberg

Grazer Strasse 19, Bad Gleichenberg , Austria
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Pension Pfeilerhof Bad Gleichenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Gleichenberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna, está ubicado en Bad Gleichenberg  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

El hotel-inn dispone de habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel-inn hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bad Radkersburg y Feldbach  se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thermenhof Koch
Grazer Str. 27
Wellnesshotel Allmer
Kaiser Franz Josef Strasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones