Apparthotel Garni Monte

Nr 45, Kartitsch , Austria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apparthotel Garni Monte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kartitsch , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Kartitsch , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, sauna y parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad alberga un spa y centro de bienestar que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

La propiedad dispone de apartamentos con un teléfono, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Lienz, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Renate
HNr. 163
Hotel Waldruhe
Waldruhe 154
Oswalderhof
Kartitsch 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones