Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Groggerhof Obdach

Hauptstrasse 23, Obdach , Austria
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 12

Landhotel Groggerhof Obdach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obdach , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina, así como habitaciones con escritorio. También dispone de actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 8 opiniones