Falkensteiner Hotel & Spa Bleibergerhof

Drei Larchen 150, Bad Bleiberg, Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Falkensteiner Hotel & Spa Bleibergerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bleiberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Bad Bleiberg. También cuenta con un spa de día, que está equipado con un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, masajes y una terraza. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vital Bad Bleiberg
Drei Larchen 142
Fruhstuckspension Margarete
Bleiberg/Nötsch 23
Kurzentrum Bad Bleiberg
Bleiberg - Notsch 78
Gartenpension Lindenbauer
Bleiberg Nötsch 131
Karnten Hotel Bad Bleiberg
Drei Larchen 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 64 opiniones