Wirtshaus Nattererboden

Natterer Boden 1, Natters, Austria
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Wirtshaus Nattererboden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natters, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Natters, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Innsbruck y dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y actividades en la nieve. Además, cuenta con una sala de juegos, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la casa de huéspedes.

Las habitaciones disponen de una nevera y una cafetera, así como todo lo básico para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a solamente 20 minutos en coche de la casa de huéspedes. MCI Management Center Innsbruck y la Universidad de Innsbruck están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 77 opiniones