Im Kloster Bezau Seminar und Gaestehaus

Platz 38, Bezau , Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Im Kloster Bezau Seminar und Gaestehaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bezau , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Bezau  y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, salas de reuniones y actividades en la nieve. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín de la casa de huéspedes.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

En los alrededores de la casa de huéspedes encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Andelsbuch, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles