Die Sonnigen - Hotel Appartements Und Familienspass

Kriechere 66, Bezau , Austria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Die Sonnigen - Hotel Appartements Und Familienspass, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bezau , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Andelsbuch. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más conocidos de Bezau .

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de aparcacoches y masajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera.

En el hotel hay 30 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 141 opiniones