Hotel 4 Jahreszeiten

Hauptstraße 291, Bad Mitterndorf , Austria
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel 4 Jahreszeiten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mitterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Kulm. Situado a solo 10 minutos de Bad Mitterndorf Railway Station, este hotel es una excelente base para su estancia en Bad Mitterndorf .

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece 18 habitaciones que incluyen una radio, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 15 opiniones