Alpenland Hotel Wattens

Salzburger Strasse 6, Wattens , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Alpenland Hotel Wattens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wattens , Austria.

Descripción del hotel

Alpenland Hotel Wattens está situado en Wattens  y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Alpenland Hotel Wattens se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y de Zillertal. Asimismo, Innsbruck y Neustift im Stubaital  quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Clara
Salzburger Str. 6a
Hotel Goldener Adler Wattens
Innsbrucker Strasse 1
Villa Muehlerl sleeps 6
Vogelsberg - Innsbruck
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones