Hotel Romerhof Tulln an der Donau

Langenlebarnerstrasse 66, Tulln an der Donau, Austria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.11/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Romerhof Tulln an der Donau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulln an der Donau, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Tulln an der Donau y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Tulln Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Tulln an der Donau y la zona de los alrededores. Además, queda al lado de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.11 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 28 opiniones