Ferienhotel Nagglerhof Weissensee

Naggl 2, Weissensee, Austria
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhotel Nagglerhof Weissensee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y escritorio. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Berg im Drautal, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones