Familienhotel Kreuzwirt Weissensee

Kreuzberg 2, Weissensee, Austria
(7,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Familienhotel Kreuzwirt Weissensee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Greifenburg. También ofrece una piscina infantil, un parque infantil y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones Familienhotel Kreuzwirt Weissensee cuentan con una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Durante su estancia los huéspedes pueden comenzar el día con el desayuno que se sirve en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Esquí acuático, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones