Morgenfurt Appartements Mit Seen Sucht Weissensee

Oberdorf 2, Weissensee, Austria
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Morgenfurt Appartements Mit Seen Sucht Weissensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un parque infantil, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Weissensee.

Equipados para proporcionar una estancia muy agradable, los apartamentos cuentan con una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El bar de la propiedad es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Hermagor y Tropolach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones