Appartement Hotel Seeland Weissensee

Techendorf 13, Weissensee, Austria
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartement Hotel Seeland Weissensee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Weissensee y dispone de un minigolf. También ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y una sauna.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un parque infantil. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En la propiedad hay 12 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

La propiedad goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, windsurfing y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Schuler Pension
Techendorf 10
Moser Hotel
Techendorf 17
Landhotel Die Forelle
Techendorf 80
Haus Heimat
Techendorf 51
Seehaus Winkler
Techendorf 76
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones