Appartmenthaus Gutwenger

Hochberg 23, Innervillgraten , Austria
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Appartmenthaus Gutwenger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innervillgraten , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Innervillgraten , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, servicio de habitaciones y un parque infantil. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de 9 apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, una cafetera y una nevera. En los apartamentos también se ofrece calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 46 opiniones