Perdacher

Raunacherstrasse 16, Reifnitz , Austria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Perdacher, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reifnitz , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Reifnitz  y ofrece pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, la propiedad ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Klagenfurt, que queda apenas a 25 minutos en coche. Por último, el Wörthersee está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Isabel
Parkweg 2
Strandhotel Sille
Am Corso 108
Hotel Seevilla Annelies Pension Maria Worth
Worthersee Suduferstrasse 152
Seeappartments Elfie
Wörthersee Süduferstrasse 156
Buscar hoteles