Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kaysers Tirolresort - Wohlfuhlhotel fur Erwachsene

Rollerweg 334, Mieming , Austria
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kaysers Tirolresort - Wohlfuhlhotel fur Erwachsene, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mieming , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Mieming , este resort se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y pone a su disposición una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, actividades en la nieve y equitación.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con un escritorio, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden ir hasta Obsteig  e Imst , ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Schwarz
Krebsbach 376a
Biohotel Schweitzer
Barwies 292
Gasthof Pension Seelos
Obermieming 186
Gaestehaus Sonnweber
Obermieming 131
Hotel Gasthof Cafe Neuwirt
Untermieming 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 44 opiniones