JUFA Gastehaus Deutschlandsberg

Burgstraße 5, Deutschlandsberg , Austria
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

JUFA Gastehaus Deutschlandsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deutschlandsberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hostal, que dispone de una sauna y una bolera, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Stainz y Schwanberg. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Deutschlandsberg .

Este hostal de 3 estrellas ofrece un parque infantil, una sala de juegos y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hostal cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de Graz queda a menos de 40 minutos conduciendo del hostal. Asimismo, goza de una situación inmejorable justo al lado de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmenthaus Kleindienst
Burgeggerstraße 56
Ferienhaus Franz Kleindienst
Burgeggerstraße 49a
Gaestehaus Kleindienst
Glashüttenstraße 11
Hotel Garni Pension Polzl
Narzissenweg 6
Ferienhaus Maria Deutschlandsberg
Oberlaufeneggerstraße 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 25 opiniones