Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Casada

24 B, Galtür , Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Casada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galtür , Austria.

Descripción del hotel

El Hotel Casada goza de una situación ideal en una apacible zona de Galtür , a solo un breve trayecto conduciendo de Ischgl  y Kappl . Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, una sauna y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 23 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 11 opiniones