Pepis Skihotel

Dorfstrasse 2, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pepis Skihotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Sankt Anton am Arlberg , este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de niñera, servicio de traslados y caja fuerte. Y además, ofrece actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando St. Anton am Arlberg Train Station, que está a un breve paseo del hotel.

El acogedor bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda del hotel o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sailer
Dorfstraße 4
Aparthotel Acksteiner
Dorfstraße 6
Hotel Angelika
Kandaharweg Nr. 1
Alpen Lodge
Im Gries 22
Grieshof Hotel
Im Gries 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 51 opiniones