Arlmont

Am Alten Hof 1, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Arlmont, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Sankt Anton am Arlberg , a tan solo un corto trayecto en coche de Zürs . También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y masajes. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Margit
Putzenalm - Leutkircherhütte - Kaiserjochhaus 5
Appartement Ess
Nassereinerstr. 9
Reselehof
Nassereinerstrasse 18
Nassereinerhof
Nassereinerstrasse 1
Doff-Sotta Appartements
Nassereinerstraße 23
Hotel Garni Senn
Dorfstraße 91
Chalet Angel
Dorfstrasse 93
Hotel Garni Dorfblick
Nassereinerstraße 14
Hotel Garni Dr Otto Murr
Dorfstrasse 122
Haus Sonneneck
Nassereinerstrasse 41
Appartements Bachmann
Dorfstraße 118
Appart-Hotel San Antonio
Nassereinerstrasse 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 84 opiniones