Arlberg Hospiz Hotel

St Christoph 1, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Arlberg Hospiz Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sankt Anton am Arlberg , este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de traslados gratuito, piscina cubierta y lavandería. Cuenta con un spa de día, además de actividades en la nieve, una caja fuerte y servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel St Christoph
St. Christoph 6
Chalet Skyfall
Hnr. 1 St. Christoph am Arlberg
Gasthof Valluga
St. Christoph 17
Haus Sattelkopf
Verwallweg 5
Apart Gabriele
Arlbergstraße 1
Haus Sailer
Arlbergstrasse 11
Der Waldhof
Stadleweg 40
Haus Steissbach
Mooserweg 4
Haus Scheibler
Carl-Schuler-Weg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 179 opiniones