Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenhotel Talhof

Holz 8, Wangle , Austria
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Alpenhotel Talhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangle , Austria.

Descripción del hotel

Alpenhotel Talhof está en Wangle  y ofrece pistas de tenis al aire libre, un minigolf y un jacuzzi. Este confortable hotel cuenta con una sauna, y está situado a poca distancia en coche de Hofen  y Lechaschau .

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, un teléfono y una ducha. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento Alpenhotel Talhof permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Wangle .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhof Wangle
Dorfstraße 11
Haus Muller
Unterdorf 32
Der Tannenhof
Hinterbichl 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones