Naturhotel LechLife

Holz 1, Wangle , Austria
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Naturhotel LechLife, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangle , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina cubierta, una sauna y un servicio de traslados gratuito. Goza de una ubicación estupenda para visitar la zona, ya que Hofen  y Lechaschau  están a un breve trayecto conduciendo.

El hotel cuenta con 41 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Hahnenkamm Ski Area está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhof Wangle
Dorfstraße 11
Haus Muller
Unterdorf 32
Tannenhof Hotel Reutte
Hinterbichl 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 45 opiniones