Hotel Alpin Scheffau am Wilden Kaiser

Dorf 31, Scheffau Am Wilden Kaiser , Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Alpin Scheffau am Wilden Kaiser, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scheffau Am Wilden Kaiser , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable durante su estancia en Scheffau Am Wilden Kaiser  y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un spa de día, además de una piscina cubierta, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Hotel Alpin Scheffau am Wilden Kaiser o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de las proximidades. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ellmau  y Kitzbühel .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiser Scheffau am Wilden Kaiser
Scheffau nr 145 Scheffau am Wilden Kaiser
Hotel Kaiser in Tirol
Scheffau 11
Zum Wilden Kaiser Gasthof
Am Trattenbach 4 u. 5
Cafe Rosemarie
Seebach 15
Apart-Pension Barnstatt
Hinterstein 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 157 opiniones