Eva Village

Oberdorf 218, Saalbach, Austria
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eva Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saalbach, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Saalbach, Eva Village ofrece un alojamiento confortable, desde el que se pueden contemplar vistas a la montaña. Queda a un breve paseo de Saalbach-Hinterglemm Ski Resort.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como una sauna, un jacuzzi y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También tiene un centro de fitness con una piscina.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de minibar y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, una radio y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panther
Dorfstrasse 233
Hotel Neuhaus
Oberdorf 38
Hotel Peter
Oberdorf 177
Hotel Wechselberger
Oberdorf 178
Hotel Kendler Saalbach
Dorfstrasse 39
Haider
A-5753 Saalbach 211
Pension Eder
OBERDORF 161, - Hinterglemm
Hotel Ingonda
Dorfstrasse 218 - Saalbach
Unterwirt Saalbach
Unterdorf 31
Hotel Post Saalbach
Dorfplatz 34
Appartement Aamadall
Dorfplatz 533
Saalbacher Hof
Dorfplatz 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 175 opiniones