Erzherzog Johann

Sackstrasse 3-5, Graz , Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Erzherzog Johann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graz , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y Wi-Fi gratis, se encuentra en Graz , a cinco minutos de Kunsthaus Graz, Universalmuseum Joanneum y Styrian Armoury. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Schlossberg y a Ópera de Graz. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Graz .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mariahilf
Mariahilferstrasse 9
Sixties-Appartement
Sudtirolerplatz 7
Hotel Das Weitzer
Grieskai 12-16
Schlossberg Hotel
Kaiser Franz Josef Kai 30
Hotel zum Dom
Burgergasse 14
Hotel Mercure Graz City
Lendplatz 36-37
Hotel Gollner
Schlögelgasse 14
Appartements Diagonal
Rösselmühlgasse 24
Parkhotel Graz
Leonhardstrasse 8
Alter Telegraf Hotel
Grabenstrasse 12
Hotel Drei Raben Graz
Annenstrasse 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 557 opiniones