Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartementhotel Rutar Lido

Lido 1, Eberndorf , Austria
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartementhotel Rutar Lido, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eberndorf , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Eberndorf  y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con traslados al aeropuerto, una sauna y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y pesca. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad pone a su disposición 15 apartamentos que incluyen armarios en las habitaciones, un sofá cama y calefacción. Todos ellos tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Klagenfurt está ubicado a unos 35 minutos conduciendo. Sankt Kanzian Klopeiner am See y Völkermark también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday House Kockinger Weg
Köckinger Weg 43
Skorianzhof
Gablern 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones