Pension Zechnerhof Sankt Georgen ob Murau

Marbachstraße 67, Sankt Georgen ob Murau , Austria
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Zechnerhof Sankt Georgen ob Murau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Georgen ob Murau , Austria.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Kreischberg, este alojamiento en granja ofrece una base confortable en Sankt Georgen ob Murau  y además dispone de una sauna. También cuenta con un centro de belleza, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el alojamiento en granja se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de entradas, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, senderismo y pesca, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el alojamiento en granja hay 16 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

En los alrededores del alojamiento en granja encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Murau  y Mariahof están apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sankt Georgen ob Murau .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones