Ferienpark Kreischberg Apartments Sankt Georgen ob Murau

Ferienpark 100, Sankt Georgen ob Murau , Austria
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienpark Kreischberg Apartments Sankt Georgen ob Murau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Georgen ob Murau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada a los pies de Kreischberg, esta propiedad ofrece una base confortable en Sankt Georgen ob Murau  y además cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad ofrece una caja fuerte, un parque infantil y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En la propiedad hay 74 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Ferienpark Kreischberg Apartments Sankt Georgen ob Murau para descubrir los alrededores. Los huéspedes pueden visitar Murau  y Tamsweg, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 15 opiniones