Der Kirchenwirt Das Vitale Geniesserhotel Reith im Alpbachtal

Dorf 3, Reith im Alpbachtal , Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Der Kirchenwirt Das Vitale Geniesserhotel Reith im Alpbachtal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reith im Alpbachtal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Reith im Alpbachtal  y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 65 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten, que está a 40 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Brixlegg, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones