Bauernhof Neubauhof Apartment Reith im Alpbachtal

Neudorf 1, Reith im Alpbachtal , Austria
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bauernhof Neubauhof Apartment Reith im Alpbachtal, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reith im Alpbachtal , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Reith im Alpbachtal  y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de un jardín.

La propiedad cuenta con apartamentos provistos de un sofá cama, una ducha y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad es una base ideal para explorar Achensee y Zillertal, además de todo lo que la zona ofrece. Brixlegg y Munster también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles