Pirchner Hof

Neudorf 42, Reith im Alpbachtal , Austria
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pirchner Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reith im Alpbachtal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina cubierta y una sauna, además de habitaciones con terraza privada. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Reith im Alpbachtal .

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones Pirchner Hof incluyen canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Reith im Alpbachtal . Se encuentra, además, a un breve trayecto de Munster y Alpbach .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 34 opiniones