Glocknerhof Hotel Berg im Drautal

17 Kräuterweg 43, Berg im Drautal, Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Glocknerhof Hotel Berg im Drautal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berg im Drautal, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina al aire libre y una sauna, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras instalaciones. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Berg im Drautal.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, una piscina infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, surf y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, sofá cama y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Glocknerhof Hotel Berg im Drautal para descubrir los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Berg im Drautal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Surf, Esquí acuático, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 14 opiniones