Almhotel Fichtenheim

Emberger Alm 3, Berg im Drautal, Austria
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Almhotel Fichtenheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berg im Drautal, Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Berg im Drautal, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como masajes, parque infantil y sauna. También cuenta con salas de reuniones, una terraza y traslados al aeropuerto.

En la casa de huéspedes hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.46/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 7 opiniones