Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Hotel Mayr-Stockinger

Ritzlhofstrasse 63-65, Ansfelden , Austria
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Hotel Mayr-Stockinger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ansfelden , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ansfelden  y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una piscina y masajes. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de habitaciones con un sofá cama, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Linz y Voestalpine están aproximadamente a veinte minutos en coche Gasthof Hotel Mayr-Stockinger. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ansfelden .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ansfeldnerhof
Carl Anton Carlone Straße 1
Cafe-Pension Brandl
Audorferstrasse 15
Brucknergut
Vordermayrberg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 104 opiniones