Northern Light Inn

Blue Lagoon Road, Grindavík, Islandia
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(759 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Northern Light Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindavík, Islandia.

Descripción del hotel

El hotel-inn, que dispone de un baño mineral, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Si desea saborear la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel-inn ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Keflavík , que queda a 20 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Keflavík y Hafnarfjordur.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Borg
Borgarhraun 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 759 opiniones