Reykjavik Downtown Hostel

Vesturgata 17, Reikiavik, Islandia
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Reykjavik Downtown Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento confortable para su visita a Reikiavik y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Landakotskirkja, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hostal tiene 19 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El hostal ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Las atracciones de Reikiavik, como Radhus Reykjavikur y Reykjavik Cathedral, están a solo un breve paseo desde el hostal. Los huéspedes se encuentran ubicados a sólo un pequeño paseo de unos minutos de una gran variedad bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 339 opiniones