Reykjavik City Hostel

Sundlaugavegur 34, Reikiavik, Islandia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Reykjavik City Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Reikiavik, se encuentra cerca de Laugardalur y Laugardalsvollur. Asimismo, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Reykjavik City Hostel. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Reykjavik City Hostel ofrece una cafetería en la misma propiedad. Además, el hostal pone a disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El hostal está situado en Laugardalur, una popular zona turística. Por último, los huéspedes también podrán visitar Laugardalshöll cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laugabjarg Guesthouse
Sundlaugavegur 37
Icehotel Fludir
Vesturbrun 1 -
Town House
Laugarteigur 26
Borgartun Guest House
Borgartun 34
Hotel Cabin
Borgartuni 32
Hotel Island
Armuli 9
Hotel Orkin
Brautarholti 29
22 Hill Hotel
Brautarholt 22-24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 251 opiniones