Guesthouse Isafold

Barugata 11, Reikiavik, Islandia
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guesthouse Isafold, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para los que quieren visitar Reikiavik y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. Ubicada a un pequeño paseo de Landakotskirkja, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines Guesthouse Isafold y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Reikiavik, como Radhus Reykjavikur, Vikin Maritime Museum y Reykjavik Cathedral, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. Los huéspedes están situados a sólo un breve paseo de cinco minutos de muchos bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones