Stay Apartments Grettisgata

Grettisgata 43, Reikiavik, Islandia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stay Apartments Grettisgata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Reikiavik. Se encuentra a solo unos minutos de Laugavegur, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con apartamentos con una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Grettisgata Apartments Reykjavik ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Reikiavik, a solo un breve paseo de The Living Art Museum. Asimismo, Hofdi, Radhus Reykjavikur y Reykjavik Cathedral están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forsaela Apartmenthouse
Grettisgata 33b - 35b
OK Hotel Reykjavik
Laugarvegur 74
Tower and Perlan Guesthouse
Grettisgata 22c
Hotel Leifur Eiriksson
Skolavordustigur 45
Svandis Vacation Homes
Baronstigur 43
Reykjavik Backpackers
Laugavegur 28
Fosshotel Baron
Baronsstigur 2-4
Villa Reykjavik
Skolavordustigur 30
Hostel B47
Barónsstígur 47
Hotel Fron
Laugarvegur
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 326 opiniones