Flying Viking Guesthouse Reykjavik

Ranargata 10, Reikiavik, Islandia
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(62 Valoraciones)
Flying Viking Guesthouse Reykjavik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Situada en Reikiavik, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento encantador de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis. Está a solo unos pasos de Landakotskirkja, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Además, la casa de huéspedes también dispone de una lavandería y una cocina compartida.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones que vienen con una radio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Reikiavik, con lugares de interés turístico como Radhus Reykjavikur, Reykjavik Cathedral y Vikin Maritime Museum, a unos diez minutos andando. National and University Library of Iceland y National Museum of Iceland están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cocina, Microondas, TV, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Three Sisters Studio Apartments
Ranargata 16 and Ægisgata 4
Guesthouse Isafold
Barugata 11
Ranargata Apartment
Ranargata 23
Ocean Comfort Apartments
Tryggvagata 18b
Center Hotel Plaza
Adalstraeti 4
City Center Hotel Reykjavik
Austurstraeti 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 62 opiniones