Gallery Central Guesthouse Reykjavik

Ránargata 11, Reikiavik, Islandia
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gallery Central Guesthouse Reykjavik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Reikiavik y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Está a un breve paseo de Reykjavik Cathedral, Vikin Maritime Museum y Radhus Reykjavikur.

La casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El barrio donde se encuentra ubicada la casa de huéspedes es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. Asimismo, los huéspedes pueden tomar el desayuno diariamente.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a National and University Library of Iceland y a National Museum of Iceland. El servicio de traslado lleva a los huéspedes hasta la terminal del aeropuerto en menos de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 37 opiniones