Hotel Holt

Bergstadastraeti 37, Reikiavik, Islandia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1476 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Holt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Reikiavik, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, dispone de un centro de belleza, salas de reuniones y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Reikiavik, como Reykjavik Cathedral y Laugavegur, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. University of Iceland, Icelandic Phallological Museum y National and University Library of Iceland están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baldursbra Guesthouse
Laufasvegur 41-IS-101
Guesthouse Galtafell
Laufasvegur 46
Hotel Odinsve
Odinstorg
Luna Hotel Apartments
Spitalastigur 1
Castle House Luxury Apartments
Skalholtsstigur 2A
Guesthouse Sunna
Thorsgata 26
Villa Reykjavik
Skolavordustigur 30
Arctic Sun Guesthouse Reykjavik
Ingólfsstræti 12
Rey Apartments
Grettisgata 2A
Hotel Leifur Eiriksson
Skolavordustigur 45
Home Luxury Apartments
Thingholtsstraeti 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1476 opiniones