Adam Hotel

Skolavordustigur 42, Reikiavik, Islandia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.98/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adam Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Reikiavik. Se encuentra cerca de Reykjavik Cathedral, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Reikiavik, con lugares de interés turístico como Laugavegur y Radhus Reykjavikur, ubicados a un paseo de diez minutos. Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente al Aeropuerto de Reykjavík.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Borg by Keahotels
Posthusstraeti 11
Centric Guesthouse
Lækjargata 6B
Center Hotel Plaza
Adalstraeti 4
Apartment K
Thingholtsstraeti 2-4, Bergstadastraeti 3 and Ingolfsstraeti 1A
101 Hotel
Hverfisgata 10
CenterHotel Thingholt
Thingholtsstraeti 3-5
Hotel Reykjavik Centrum
Adalstraeti 16
Home Luxury Apartments
Thingholtsstraeti 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
4.98 /10
Limpieza:
4.42/10
Servicio:
5.65/10
Instalaciones:
4.78/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
4.10/10
Habitaciones:
4.39/10
Basado en 554 opiniones