Fosshotel Baron

Baronsstigur 2-4, Reikiavik, Islandia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1935 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fosshotel Baron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Fosshotel Baron brinda un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Reikiavik. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones son acogedoras y disponen de un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Reikiavik, como Laugavegur, The Sun Voyager e Icelandic Phallological Museum, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

101 Guesthouse Reykjavik
Laugavegur 101, corner Snorrabraut 29
OK Hotel Reykjavik
Laugarvegur 74
4th Floor Hotel
Laugavegur 101
Svandis Vacation Homes
Baronstigur 43
Fosshotel Lind
Raudararstigur 18
Fosshotel Reykjavik
Þórunnartún 1 - Höfðatorg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 1935 opiniones