Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fosshotel Hellnar

356, Hellnar, Islandia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fosshotel Hellnar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hellnar, Islandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Hellnar, Fosshotel Hellnar ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como Wi-Fi. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones del hotel son confortables y tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 275 opiniones